Expometeoritos

el universo en tus manos

Conócenos

Buscamos trozos del cosmos

para poner el universo en tus manos.

En Expometeoritos nos dedicamos a  recorrer los rincones más inhóspitos del planeta en busca de meteoritos y todos esos elementos (Impactitas, Suevitas, Tectitas etc..) que atestiguan cómo es y cómo funciona el  universo que nos rodea.

Somos aventureros, curiosos e inquietos por naturaleza y gracias a este proyecto podemos acercar a todos vosotros los secretos del cosmos de una forma diferente.

Organizamos charlas divulgativas, exposiciones, hacemos análisis y clasificación, corte y pulido de meteoritos y, además, ponemos en nuestra tienda las mejores piezas para que puedas hacerte con ellas y tener en tu propia casa un trozo del universo.

Nuestro compromiso es completo y queremos que tengas todas las garantías y confianza, por eso todas nuestras piezas están certificadas y además se incluyen un análisis de su composición química.

Detrás de Expometeoritos está

Carlos Muñecas

Un apasionado de la astronomía que descubrió en 2018 el fantástico mundo de los meteoritos. Después de visitar una feria de minerales y adquirir sus primeras piezas, la curiosidad por seguir investigando y descubriendo todo lo que este universo podía enseñarle le llevó a crear una de las mayores colecciones de meteoritos de España, convirtiéndose, a su vez, en uno de los mayores expertos de este área. 

Pero, esta pasión no se podía quedar en una colección privada y por ello funda Expometeoritos, para compartir con el mundo esta aventura. Su objetivo es la divulgación y puesta en valor de los meteoritos y todo aquello que le rodean. Para ello, ha comenzado a recorrer todos los rincones del mundo en busca de las mejores piezas, ha creado un taller propio para trabajar con ellas y se encarga de organizar actividades, entre otras muchas cosas.

De viaje por el mundo

A través de esta galería puedes acompañar a Carlos en alguno de sus viajes por el mundo en busca de las piezas más increíbles: Desde Houston hasta Marruecos, de Australia a Suiza, no hay rincón que se le escape.